Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
  Equipos de Hormigón Celular
             
  AG-300/60 R
   Calidad
   Características Técnicas
   Rendimientos
   Equipamiento de Serie
   Equipo de Serie Completo
   Dimensiones
   La Mejor Tecnología
   Catálogo
  El equipo AG-300/60 R para la fabricación de hormigones celulares técnicos es una planta portátil para hacer H.C. “in situ”. Una pequeña fábrica con un gran rendimiento de hasta 20 m3/h que además simplifica y dignifica al máximo la labor del hombre.

Máquina autónoma. En obra solo se necesitan agua, cemento, aditivo químico y energía eléctrica. Fácil manejo por 2 operarios. Cuando se bombea al máximo caudal y/o la dificultad de la obra así lo requiera será necesario más personal.

El operario que está con la máquina selecciona la densidad necesaria dependiendo de la prescripción facultativa y del tipo de aplicación. Él mismo programa la máquina y hace la carga de la batidora con sacos de cemento. Con cada saco las bombas de agua y aditivo proporcionan una dosis en el interior de la batidora.

Sistema de producción y bombeo continuos, obteniéndose de esta manera el máximo rendimiento.

Fácil traslado del equipo encima de un camión pequeño o remolcado por carretera. Se entrega con tarjeta de Inspección Técnica de Vehículos.
Por el poco peso total del equipo y un diseño que cuida el bajo centro de gravedad y la gran anchura de vía, la conducción y remolcado son seguros y cómodos.
El sistema de freno de inercia de la máquina actúa de forma sincronizada cuando el vehículo tractor frena. De esta forma se libera al vehículo tractor de un esfuerzo adicional. Igualmente dispone de un freno de estacionamiento para mantener la máquina inmóvil de forma segura cuando está parada.
 
© Dosificadores García Fernández   |   Política de Privacidad    |   Condiciones de Uso   |   INICIO