Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
  Aditivos Químicos para Hormigón Celular
             
   
   

Los H.C. Técnicos de calidad se consiguen aunando 3 elementos fundamentales:

MAQUINARIA
Maquinaria automática, con sistema de trabajo continuo, que sea fiable, potente, segura y cómoda.

PERSONAL
Personal formado, con un buen conocimiento del funcionamiento de la máquina y su manejo, el uso del espumante y dosificaciones y la correcta aplicación del H.C.

ADITIVO QUÍMICO
Aditivo de buena calidad capaz de formar burbujas de aire muy pequeñas y uniformes, en filas homogéneas en toda la sección de corte del H.C. Esto garantiza que la resistencia a la compresión, aislamiento acústico y térmico sean muy buenos con una gran ligereza del material y dentro de un amplio rango de densidades del producto.

Denominación D.G.F. de los H.C. Técnicos: HC seguido de una cifra
que indica la cantidad del cemento.
Ejemplo: HC 250 (250 Kg de cemento por m3)


Amplia gama de densidades de los H.C. fabricados entre HC 225 y HC 425 para usos habituales. Para usos especiales entre HC 125 y HC 500.
Entre las múltiples aplicaciones podemos destacar la realización de pendientes en cubiertas de edificios, usos industriales, autonivelación de soleras en interiores de viviendas, etc.
Todos los H.C. resultantes tienen en común sus excelentes propiedades de aislamiento, no se decantan, ni se hunden ni se agrietan, son ligeros y muy económicos.

Los H.C. fabricados por el AG-300/60 R junto con los aditivos químicos marca DGF son hoy día insuperables en cualquier parte del mundo.

 
© Dosificadores García Fernández   |   Política de Privacidad    |   Condiciones de Uso   |   INICIO